viernes, 9 de septiembre de 2011

AUNQUE TU NO LO SEPAS

                                AUNQUE  TU NO LO SEPAS



                  

                   Tarde los secretos, me apetece escucharlas y compartir con vosotros.


                   Aunque tu no lo sepas
                   me he inventado tu nombre
                   me drogué con promesas
                   y he dormido en los coches.

                   Aunque tu no lo entiendas
                   nunca escribo el remite en el sobre
                   por no dejar mis huellas.

                   Aunque tú no lo sepas
                   me he acostado a tu espalda
                   y mi cama se queja
                   fría cuando te marchas.

                   He blindado mi puerta
                   y al llegar la mañana
                   no me dí ni cuenta
                   de que ya nunca estabas.

                   Aunque tu no lo sepas
                   nos decíamos tanto
                   con las manos tan llenas
                   cada día más flacos.

                   Inventamos mareas
                   tripulábamos barcos,
                   y encendía con besos
                   el mar de tus labios.
                 
                  

No hay comentarios: