lunes, 19 de septiembre de 2011

Verticalidad

             


              Soy una soñadora y como tal me gustan los sueños, utopías y retos. Peco de ingenuidad en multitud de ocasiones y suelo ilusionarme con dádivas al oido.
              me gusta pensar, que los seres amables y desinteresados, existen, que son reales, que están ahí, cuando los necesitas, que no les mueve más interés que la aserción de una verdadera amistad.
    Me gusta la tolerancia, la he respirado, la he vivido, la defiendo, la practico, pero me duelen los hechos.
       Me siento diletante, siempre en estas cuestiones, no aprendo y me dejo sugestionar, cada vez que intento
dar lo mejor de mis misma.
    La inefable, sensación, que me causa ver cuando me equivoco, me deja desalentada y produce en mi un efecto indeleble.
                            .........................................

No hay comentarios: