domingo, 16 de octubre de 2011

BRILLO DE ESTRELLAS


BRILLO DE ESTRELLAS



La tormenta, no sabe, no quiere, no entiende el sollozo,
el amargo sabor de los sinsabores...........
Los vendavales, no disciernen, de luchas de credos
que azota, azoteas de vértigo y miedo..........
Porque conjeturarlo todo, intentar descifrar
lo indescifrable, duele............
Porque las palabras melosas, que no tienen 
contenido no dicen nada...........
Porque yo he construido un mundo ,
a la altura del raso.
Ese mundo, que llena mi alma y mi cuerpo
y que llena espacios, y huecos vacíos,
con brillos de estrellas de tonos metálicos,
que inundan mis ojos y quita mis miedos
y palabras hermosas, que alegran los cauces
del río que corre por mis venas, 
llegando al destino del palpitar..... de un corazón
de senectud de hielo y lo torna joven, audaz y sincero
y devuelve sus aguas a los mares del cuerpo............


No hay comentarios: