jueves, 15 de noviembre de 2012

OCÉANOS DE AMOR




OCÉANOS DE AMOR




En que Océanos... logré perderme?
intentaba navegar, no naufragar,  en palabras  desiertas de amor.
Fue...una suplica o petición, casi...fue una plegaria
albergando una esperanza...solo una.

Del breve espacio otoñal, estaba de regreso
y me vi inmersa en la calidez de tu abrazo...fue un estío en invierno.
Apenas me vi enredada, en la maraña de unos besos,
delicados y húmedos, que vagaban por mi cuerpo.

Océanos de amor, que viajan hacia mi boca
que hace libre el bastión... de nuestras almas,
llenándolas con la inmensidad, de un mar eterno
esperando que algún gesto acaricie...nuestros versos.

Como expresar, que mis pupilas, verdes...azules de cielo,
cuando le encuentran, no ven, solo sienten y se pierden
en la oscuridad, de sus ojos negros.
Ahora tengo océanos de amor, no palabras desiertas, sin voz
que me llenan de deseos.

No hay incertidumbre en mis pasos, ni divagaciones, ni ensueños,
ya no hay espacios vacíos, todo es veraz y es sincero,
océanos de amor, me llevan...al abrigo de tus besos...

No hay comentarios: