sábado, 25 de febrero de 2012

LO QUE ME INSPIRA


                                          LO QUE ME INSPIRA

                     

              Cuando te observo. Tras esa imagen distante que emite señales de presencia,
                          en una ausencia sin telones, ni cortinas que desvistan tu silueta...logro llegar a ver 
                          lo que otros en ti no ven.
                            Me gusta, sentirte tranquilo, con la mirada reposada y serena, en ese lugar donde 
                          fluye la sencillez de tu persona, donde se muestra por unos instantes tu autenticidad,
                          donde cada suspiro que abocado al aire das, tiene un significado que solo tu sabes
                           y que yo desde aquí...desde este otro lado intento como si de un acertijo se tratase
                           de un modo u otro descifrar...
                             Tu rostro es una invitación a compartir tus sensaciones, intento mezclarme en la 
                           maraña de ideas, que vagan y divagan por tu cabeza.
                              Tus bellos ojos. que brillan iluminando mi camino como un faro que me guía, me 
                            hablan en el silencio y viajan atravesando, fronteras, lugares frondosos, desiertos
                            y llegan hasta los míos me hablan y en ellos me pierdo.
                              Tus labios de seda y tu lengua viajan millas hasta mi cuerpo y yo la siento mojada 
                            y tibia, recorriendo todos mis senderos...
                               Tu silueta...silueta de Dios griego, se asoma tras la ventana, ventana de mi secreto
                            donde estos ojos llorosos claros, azules, sinceros, ven esta noche tranquila, todo 
                           lo que yo deseo...                    

No hay comentarios: