lunes, 30 de enero de 2012

NO HICIERON FALTA PALABRAS



NO HICIERON FALTA PALABRAS





Caminaba perdida,  hacia ningún lugar;
errante dejando atrás, la huella de  mis temblorosos pasos;
deambulaba sigilosa, por estrechas calles
de dolor y miedo.
de fechas olvidadas de calendario.
Atravesaba puertas, cuyas cerraduras sin llave se quedaban
para así no salir de un desamor que me apresaba.
agotando el elixir que da la vida;
siendo naufrago entre mis lágrimas.

!Fue una llamada!...solo esa llamada;
me recordó quien era... me recordó quien soy.

No hicieron falta palabras;
me escuchaba, no juzgaba ,  
entendía mi nostalgia, callaba.

Me tendió su mano en la distancia;
que parecía fría , distancia helada;
pero me recordó y yo a el, le recordaba;

La calidez llego en la noche,
sentí al oírle , la impresión del pulso desbordada
y como una lumbre prendió en la distancia;
la hizo tibia, y a mi se acercaba
hasta rozar nuestros labios
y sentir caricias derramadas
y abandonando nuestros cuerpos al exilio
buscamos los dos nuestra patria.

Fuiste un regalo de vida en la distancia;
torrente de pasión callada,
en mi silencio gemía
y tu nombre en voz baja clamaba;
mi léxico se hizo verbo y
y esbozó un te quiero 
de sensaciones y pasión guardada.

Y así quedándote en mí
despertando el sentimiento
cuando la luz se haya;
en esa lejanía de tu ausencia mía;
trazas el camino azul un puente a la esperanza
arropándome en un lecho de ternura,
para enaltecer el verso, eje de mi vida
y mis palabras...


No hay comentarios: