viernes, 2 de marzo de 2012

AIRE DE NOSTALGIA


                    AIRE DE NOSTALGIA


                           



                                                   








                     Boluptuosas y caprichosas formas
                     en el entramado paisaje de mis sueños,
                     crea la brisa que trae
                     el aire de mi nostalgia...

                     
                     Nostalgia inacabada y sombría
                     sin frutos ni recompensas,
                     sensación de un espíritu volátil
                     que se aleja de la intimidad de mi presencia.

                 
                     Incomprensibles los desdenes
                     de ese corazón que errante hurga en mis desvelos,
                     en lo más profundo de mi ser,
                     en mis abismales anhelos.


                     Errática respiración, rápida, desesperada,
                     haciéndose eco en el aire de mi nostalgia,
                     en un estado de semiinconsciencia
                     de un clamor de esencia prolongada.


                     Sinfonía de matices de una historia
                     de una nada sin final,
                     donde el aire de mi nostalgia...de tu nostalgia 
                     envuelve los sentidos, volviendo a comenzar...



No hay comentarios: