domingo, 22 de julio de 2012

MI ESTRELLA POLAR



                    MI ESTRELLA POLAR






          Paseábamos perdidos por silenciosas calles vacías de gente pero llenas de miedos, por un instante te busqué...te busqué sin saber que existías y me vi poseedora de una luz brillante, atrayendo con mi destello tu presencia  al aroma del mundo.
  Me nombraste " mi estrella polar", y enarbolaste el aire de mis emociones recomponiendo con cada palabra tuya, mi frágil corazón
que tanto y tanto tiempo te había esperado.
  Quedaté en mí ...quedaté en mi así como las gotas de rocío en la mañana,
como permanecen las hojas de los árboles en primavera,
como las olas de la mar pertenecen a las playas...
 La luz ya entra apacible por mi ventana, ya no cruzo senderos de nostalgia no vuelvo a acompañarme de tristeza, mi alma vuela a ti apasionada.
  Ya no veo las palabras carentes de sentido, ni frías ... ni lejanas; has llenado mi vida y soy tu estrella ...tu estrella polar.
   Ahora ya no hay rastro de nubes en mis ojos, contigo desaparecieron , ya no hay barca sin remo, tu eres el timón, mi brújula del tiempo, he recuperado mi brillo y permanezco encendida iluminando tu cielo...
   




                                                                  




                              



















      
       

No hay comentarios: