viernes, 3 de agosto de 2012

POR SIEMPRE Y UN DÍA MÁS



                                 POR SIEMPRE Y UN DÍA MÁS



                        Te amaré por siempre y un día más...

              
                                Y se caen al vacío lo silencios
                                 y al silencio caen las palabras,
                                 y un grito se rompe en mis manos
                                 y quiebro mi voz adentrándome en tu alma.

                                En esa hora intima, donde el tiempo se para,
                                donde me miro en tus ojos
                                y ya sobran las palabras,
                                en ese tiempo infinito donde emerges, despareciendo la distancia...

                                Te siento en esos momentos tan mío...tan mío
                                que me pierdo en tu universo,
                                porque acercas la ternura,
                                sin hablarme ...sin palabras...

                                y me da miedo perderme,
                                en este loco deseo de tenerte,
                                y el calor arde en mis blancas manos
                                cuando intentan descifrar rozándote,
                                el borde de tus dulces labios...

                                No quiero un impulso breve,
                                no quiero solo un momento,
                                quiero sentirme en tus brazos,
                                quiero fundirme en tu cuerpo,
                                quiero sentir tus caricias abandonando tus miedos,
                                quiero ese amor infinito,
                                que me escribes en tus versos...

                                Iré a tu lado por siempre,
                                seré tu refugio y tu lecho
                                seré tu compañera... vida,
                                en esta orilla del tiempo,
                                y te verás reflejado en mí...
                                en el azul de mis ojos...cielo...

No hay comentarios: