jueves, 2 de agosto de 2012

RAZONES

 
                                      NO ENTIENDE DE RAZONES        

                
                Alguien me dijo una vez el corazón no entiende de razones...

                        La búsqueda de la felicidad ese ser, estar y compartir a la que yo apelo no es fácil , aunque trato de buscarla desesperadamente, a veces...solo se da el ser o el compartir pero no aparece el estar, o el compartir o el mismo ser...es como un trabalenguas existencial...
       Cuando elijo dar mi amor, es sincero me cuesta porque soy selectiva pero una vez que mi decisión está tomada es irrevocable. Cuando doy mi promesa es siempre verdadera, no cambia con las adversidades, ni cuando los problemas aparecen, que sin duda aparecen, porque amoldarse a nuevas situaciones cuesta...y nada es idílico en la vida no es un sueño es real, las personas son reales y los problemas abordan los subconscientes con diversos y variados matices... está  la vida plagada de altibajos, pero estamos, estoy para abordarlos sin dudar...
   Los "peros", esos que dan la impresión de que todo va aunque no se sabe si bien del todo... no dejan ver...
     Entonces  es cuando aparecen los" porque "del espíritu...los cuestionamientos internos que atacan implacablemente, es la elección correcta? no lo es?...Mis espejos no son opacos dejan ver aún cuando esas cuestiones empañen...sigo viendo...
      Entonces me pregunto todo esto...
              Porqué ser es tan complejo y mostrarse tal cual uno es... incomprendido?
              Porqué buscamos la perfección si en la imperfección reside la belleza y la autenticidad de las cosas?
              Porqué no puedo verme entre esas estrellas de esas que hay mas que granos de arena del mar?
              Porqué no puedo ser su estrella polar?
              Porqué mi fortaleza es la debilidad en otros y mi debilidad su fortaleza ?...
              Porqué nuestros miedos hacen mella cuando las dudas aumentan, porque no gritan y aclaran las dudas?.
              Porqué siempre permanezco mientras  se marchan los espacios?...
              Porqué vuelvo a errar si la rotundidad y el desapego no existe en mis palabras?...
              Porqué mis pasos nunca dejan huella?
              Porqué tengo la percepción de caminar en el alambre de un trapecio sin más ayuda que el etéreo movimiento de mis brazos?
              Porqué esos brazos no acercan las distancias?...
              Porqué no veo mi reflejo en sus ojos?
              Porqué mi alma ama a quien el corazón lo deja atrás?
              Porqué necesito del latir de un pulso y una respiración si no me siento en vida?
              Porqué mis preguntas no hayan respuestas?
              Porqué esa luz de mi realidad es solo tu oscuridad?
              Porqué retumban en mi oidos las palabras huecas y vacías de contenido?
              Porqué mi alma grita y quien me mueve el corazón... no la escucha?
              Porqué si mis sentidos hablan su corazón  se cierra?
       
                      Porque de tantos porque?.. si solo pretendo dar amor...

              

No hay comentarios: