domingo, 2 de septiembre de 2012

DE LUNA Y MAR



                               DE LUNA Y MAR


         "En una noche de luna llena cuando sube la marea y las olas rompen en el vacío de esta playa desierta, espero que tu oleaje me humedezca como esa mar a la arena" 

             Cuando la blanca luna ilumina la noche,
               y torna plateada " la mar"
               sus olas de espuma y sal
               le dan forma a tu imagen...
               volviendo a construirte tan solo con mirarte...

                Y tal vez no me pienses,
               o quizás si...y me busques sin verme
               en la plata de esa mar con sus olas
               de espuma y sal...

                Y tal vez en tu lecho de noches vacías,
                recuerdes mi ausencia y pienses en letras
                que acerca la plata de esa mar, con sus olas
                batiendo la orilla al llegar...

                 Y tal vez perdido en ausencia,
                 busques mi piel blanca de luna 
                 mirando al horizonte ..a la linea de esa mar 
                 con sus olas de espuma  blanca y de sal...
  
                  Y tal vez en la soledad de tu cuerpo
                 bañado por esa blanca luna 
                 y esa plata de mar, de espuma blanca 
                 y de sal...

                 veas en el firmamento a una estrella brillar
                 y pidas solo un deseo... ese azul de mi mirar 
                 y así perderte conmigo , perderte en la blanca luna
                 donde mis deseos se ondulan por una caricia tuya
                 por una caricia...
                                            de luna y mar...




1 comentario:

Anónimo dijo...

que delicadeza.....k ternura.....k bonitas palabras.....

lastima k los sapos vimamos en charcas y no en la amplitud de mundos k pueden visitar las sirenas

graciassss