viernes, 31 de agosto de 2012

HOY QUIERO EXPRESARME...



                                 NO ESCOJO LA SOLEDAD


                        
         Tengo la necesidad de escribir, de expresarme de plasmar en cada renglón este alarido del alma...
   Cuando pienso en mi vida y desnudo mis emociones...suelo desaparecer, me dejo a un lado, siento un inmenso vacío, la nada lo invade todo.
   Esa sensación que acopia mi existencia, me deja maltrecha, rota y sin aliento...
  Tantas veces he puesto una coraza, tantas la he quitado, para poder querer y poder ser, que los muros que he asaltado con gran voluntad, hoy los cubre una espesa capa de verde hiedra, tupida, enmarañada, que no me deja un hueco un lugar donde asirme, para poder trepar por el, es infranqueable...
   No escojo nunca la soledad, la recibo, como recibo el agua, empapando mi piel una tarde de otoño, como esos días grises con sombras de tormenta...
  Y es que mis ojos no ven, no reflejan, no es uno , no es todo...
¿Como poder ahondar en mi mente y escudriñar quitando ese dolor que me acompaña? ¿ de que sirve mi compresión si no entiende?...hasta hastío siento de ella por no ser capaz de ver, ni entender.
 ¿Porqué esta loca impulsividad es veloz y otras se frena?...
  Mi negación es afirmación y mi afirmación pura contradicción, y todo se vuelve tan complicado... 
       que el dolor se instala, aunque no escoja la soledad..., aunque simplemente la reciba.
       Habría que inventar un nombre...
  Desearía poder ver y percibir el reflejo...
         Desearía ser TODO...
     
       
    

No hay comentarios: