sábado, 29 de diciembre de 2012

Cuando yo hablo lleno tus silencios, cuando tu sonríes llenas mis vacios




CUANDO YO HABLO LLENO TUS SILENCIOS....



CUANDO TU SONRÍES LLENAS MIS VACÍOS...

   No te pensé ni me pensaste,
en nuestro caminar abocamos 
nuestro deseo a un simple encuentro,
sin pretensiones sin esperar nada,
solo una taza de café , un rato una charla...

Y nos encontramos frente a frente 
y me fijé en tu sonrisa limpia y clara
y desplegué para ti mi alma sosegada,
dándome en un solo encuentro 
ese calor que yo esperaba...

Y pasaron los días y los breves encuentros
y solo a momentos fui sintiendome
en tu cuerpo reflejada
apreciando que toda la esencia de tu ser
al besar mis ojos de mar, me entregabas...

Y por eso es que te amo
sin pretensión alguna,
y por eso es que lo hago como vivo y respiro
y por eso se apodera de mi esa fuerza extraña...
que me abandona y se funde con la nada
sin saber mucho, muy bien 
que es lo que ocurre o que me pasa...


Y es que nos sentíamos protagonistas
de historías que no eran tuyas ni mías
y llego mi espontaneidad
y sin premura me acerque a ti 
día tras día.

Y arrivé a ti con mi aire fresco y desmedido
borrando todo atisbo de amargura
concitando así tu cuerpo con el mío
pensando ya en ti todas las noches
escribiendo en cada poro de mi piel tu nombre...

Y ya siento al mirarte el empíreo ante mis ojos
y me siento protegida de un velo fino
que me envuelve el aura
y es por eso que lleno tus silencios cuando hablo
lo mismo que esa entelequia de encontrarme entre tus brazos
cuando sonríes llenando mis vacíos sin palabras...


Pd. la frescura de una rosa la libertad de una gaviota...


                                                                                        SILKE

No hay comentarios: