domingo, 27 de noviembre de 2011

De sumas y restas


                 DE SUMAS Y RESTAS

         Que complicada es la vida...que complicado lo hacemos todo...porque las personas no damos con la misma fuerza e intensidad?...porque nadie ama sin temor a amar...

              Cuantas veces, me dejo ir...ir...de mi misma... muchas veces... parezco ser yo, pero quien soy?, me miro al espejo e incluso mi propio reflejo me es extraño...porque soy así...tan sencilla que algunas personas no entienden ni captan esa sencillez en mi...
Porque me esfuerzo en  rectificar, lo que creo errar cuando no es tal?, intento en ese remedio  ser positiva, o dejo de ser yo?...
 Porque seré tan intensa en las emociones?... como me gustaría a veces no serlo...desde su lado positivo vives, vives cada segundo como si fuese el último y extraes la esencia de la vida misma, pero en su lado más negativo duele, duele en exceso...
 Porque soy siempre yo la que se amolda  a las situaciones no pido nunca y solo doy, no pierdo la sonrisa, y si la pierdo nadie lo nota porque está escondida en lo más recóndito de mi ser...dejo de hacer lo que me gusta...de compartir con quien me hace bien...por no dañar a otros...nací ángel, mártir sufridora?...
  Porque remedios vendo si para mi no tengo?
  Porque esa capacidad de descifrar mentes ajenas, intentando ayudarlas escudriñando en su problema dejando la mía a un lado, cuando nadie se preocupa por ella...que es como un rompecabezas que cuando he podido recomponer vuelvo a deshacer dejándome al amparo de quien coja esas piezas...
   Es bondad? es ingenuidad? , como es posible en esta mente inquieta, llena de amor por dar no encuentra quien comparta y la entienda.
  Porque no sumar y entender de restas...porque no un 50/50 y siempre en mis relaciones doy un 100 sin esperas...
  Porque comprensión para todos dejando a un lado la mía ...y en ese dejar a un lado en ese punto de inflexión mi propia, mi propia existencia...
 Porque cuando amo no creen que mi vida la comparto la doy la regalo entera...
    No comparaciones, ni análisis ni quiero mil cosas externas , nada material que me guíe hacia una  amor puro y sin reservas, quiero vivir la vida disfrutar querer amar y poder ser y regalar  entender, y que alguien me entienda....

No hay comentarios: