viernes, 22 de abril de 2011

VIAJE A LONDRES

    En el mes de febrero un grupo de alumnos y alumnas de la ESPA  acompañados de nuestros profesores y algún que otro agregado al grupo hicimos un fantástico viaje a Londres.
   Mi primera impresión al llegar, fue ver lo equivocada que estaba en cuanto a la percepción o idea preconcebida que tenía de la ciudad y sus habitantes. Siempre había tenido en mi mente que debía ser
un lugar triste, lúgubre , nada más alejado de la realidad, es una ciudad cosmopolita, llena de vida hay
gente por todos sitios.
   Su oferta cultural es muy amplia tiene infinidad de museos, casi todos ellos gratuitos, donde tan solo
has de pagar si quieres dejar tu abrigo en el guardarropa o bien si deseas hacer alguna donación .
  Visitamos algunos de los más importantes museos como el Museo Británico, la  National Gallery,
la Tate Modern, el Museo de Historia Natural, el Museo de las Ciencias. Desde luego para poder
visitar todos los que hay, hacen falta más de seis días, que es lo que estuvimos.
   Tuvimos también la oportunidad de pasear por sus numerosos y excelentes mercadillos, como el
de Canden que a mi me gusto especialmente , recorrimos los lugares más emblemáticos de la ciudad
como Hide Parck, la Abadia de Westminster, el Palacio de Backinghan , la Noria (el Ojo de Londres),
el Big Ben, La catedral de San Pablo, la Tower Hill, los famosos almacenes Harrods, Covent Garden
y la bulliciosa Picadilly Circus.
   Para desplazarnos de un lado a otro utilizamos el metro como medio de transporte, es un extenso
entramado viario, al que si no estas acostumbrado, resulta un tanto complicado, gracias a que nos
acompañaban tres estupendos profesores pudimos, movernos con facilidad ya que ellos ya habían
visitado Londres con anterioridad.
  Concluyendo simplemente el pasear por una de las calles de Londres se convierte en un gran
atractivo para los sentidos, millones de personas de toda procedencia se mezclan en un ir y venir
disfrutando de sus miles de pubs, sus teatros, parques,mercados y su bulliciosa vida nocturna.

      Ha sido una experiencia inolvidable, para repetir.
        A todos mis compañeros de viaje Gracias.

1 comentario:

euclides dijo...

Hola:
He leido tu blog y me parece una pasada, me encantaria conocer Londres, por lo que dices tiene que ser maravilloso.