sábado, 11 de agosto de 2012

BANDA SONORA

                                     

                             MEMORIAS DE ÁFRICA

                
"No tengo ninguna duda. Si me preguntan con que disco me iría a una isla desierta, ese sería el de " Memorias de Africa "de John Barry. Quizás no sea su banda sonora más completa, más compleja, mas ... que más da !!! Es típica de su estilo, maravillosa orquestación, dulces y suaves, sin grandes estridencias, con melodías que fluyen con placidez y serenidad, Esta música tiene algo que llena todas las carencias que en otros sentidos podamos tener. Sólo se que cuando empiezan a sonar esos violines, en mi mente escucho " Yo tenía una granja en Africa, a los pies de las colinas de Ngong " y levito unos centímetros por encima del suelo. Sólo se que cuando suena el tema " Fliying over Africa ", noto el viento dándome en la cara aunque esté en una habitación cerrada. Sólo se que cuando acabo y despierto, necesito un tiempo para darme cuenta de que nunca he estado realmente en ...Africa."

No hay comentarios: