viernes, 21 de diciembre de 2012

         Hoy tengo que dar las gracias...





 Se acaba el año, uyyyy que miedo para los supersticiosos 21 día del fin del mundo....
   Bueno voy a relativizar se me da muy bien... si he  de morir que sea escribiendo que es lo que realmente me gusta...Voy a dejar a un lado ese halo trascendental que me envuelve y voy a tornar el tono a distendido, quitemos hierro al asunto que hay gente que hasta refugios a hecho para la catástrofe... Quiero dar las gracias a quien en este año me ha hecho la vida mas fácil, son muchos seguro me olvido de algún nombre...
   Algunos han significado mucho en mi vida...aun con el dolor que ha supuesto esa importancia en mi devenir por estos lares de la tierra...pero aun así les doy las gracias porque abordar sus problemas junto a ellos me ha hecho en cierta medida abordar los míos...al fin y al cabo todo...todito es un aprendizaje...pero a los que siempre me han tendido su mano, cuando me he venido abajo, si..si,  abajo porque esta que escribe tiene sus momentos de debilidad que no son pocos...debido a esa intensidad con la que lo vive la vida les quiero dar mis mas sinceros agradecimientos...
A Mercedes...dios....que mente más despejadita y con más amplia visión de las cosas...compañera de líneas escritas...
donde ambas plasmamos todo el sentir...gracias amiga...
Para Mari.. ayy mi Mari compañera de muchos avatares ahí está siempre para mi...y yo para ti...mi hermana....
Para Ana Morán...te llevo siempre conmigo...y a Lore, y a Noelia... eres fuerte muy fuerte...
Para Márina la profe...estoy aquí aunque no hablemos a diario te tengo me tienes...
Rosario la reina de la Cruz Campo, te quiero un montón los sabes...
Aureliano...compañero de partido...y...un admirador jjejeje, eres una estupenda persona...
David...motero...esa perdida de tu ninfa ...nos dolió a muchos todo irá bien..pacense...
Juanfran...mi primo rubiales... mira por donde que acabo al final con un azulón ...besos...y me debes una comida jejejejje.
Marta...mi hermana la voz de mi conciencia y derroche de arte...no te digo nada porque ya lo sabes...
Yoli...gracias por tus consejos, no los olvido....
Jaume filosofo, llevamos tiempo sin charla pero eres un ser con inteligencia privilegiada lo sabes...
Carmen la juventud con madurez innata...te quiero guapísima...
Marcos...que buenos tus consejos siempre, a veces implacables tus palabras pero...ahí quedan!!...besos enormes...

        Y esto para quien me ha llenado la vida...y ha tornado lo gris en colores para que pueda ver todos...todos los matices de ella.

Y mil besos a mis niños y a los de mi pareja que ya siento como míos...

    Como leeis somos tantos tan buenos amigos que no! que el mundo no se acaba!!!....besos a todos...os quiero....

1 comentario:

Mercedes Chicano Clavero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.