sábado, 17 de septiembre de 2011

Donde fué la musa?



                                      ¿ DONDE   FUÉ LA MUSA?


           Llevo varios días.... sin que la musa, me acompañe.
                           La imaginación inquieta que poseo, se ha quedado estancanda o perdida en algun lugar,me desvela, es como si el universo conspirara contra mi para no poder encontrarla, es como si mi mente siempre a rebosar de pensamientos se hubiese vaciado de golpe, para no pensar, para vivir sin sentir, me veo como una autómata o títere movida por hilos al antojo de alguien, que me arrastra hacia delante, para seguir sin parar hacia algún lugar sin dirección, y sin mi pensar, se que esto será una situación transitoria porque los estados de animo son los que nos guian, espero que vuelva a mi la desbordante la sin freno, la que siempre ha sido mía y me ha llevado, al lugar que quiero, la que logra evadirme en esa pequeña parcelita de mi cerebro.
           
    "He aprendido solo una cosa, que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida, en realidad, es una calle de sentido único".
                                                                                       

No hay comentarios: